arrow_downward
Charles aparece en la órbita del Inter de Milán
Internacional Internacional

Gerente del Inter de Milán por Aránguiz: "Los veedores están analizando muchos jugadores, pero no hemos comenzado a negociar por alguno"

Giuseppe Marotta se refirió a la posibilidad de fichar al Príncipe para el cuadro nerazzurro y también comentó el presente de Alexis Sánchez.

escrito por
Matías Medina

Charles aparece en la órbita del Inter de Milán

Charles aparece en la órbita del Inter de Milán (Foto: Getty Images)

El futuro de Charles Aránguiz no está asegurado en el Bayer Leverkusen. Últimamente se le ha vinculado con el Inter de Porto Alegre para un posible regreso y también con el poderoso Inter de Milán, donde sería compañero de Alexis Sánchez.

En conversación con Maks Cárdenas de Radio Cooperativa, el gerente deportivo del cuadro nerazzurro, Giuseppe Marotta, se refirió a la posibilidad de fichar al Príncipe: "Me preguntas por Charles, por ahora solo te digo que nuestros veedores tienen mucho trabajo, viendo partidos, viendo a muchos jugadores, pero en estos momentos no hemos comenzado a negociar por alguno".

Además, Marotta tuvo palabras para el momento del Niño Maravilla y habló de la opción de ficharlo tras finalizar su préstamo: "Alexis es un gran jugador cuyo pase pertenece a Manchester United, así es que a final de temporada decidiremos su futuro".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué partido postergado esperas con más ansiedad?

U. de Chile-Colo Colo en Chile
Man City-Real Madrid en Champions
UC-Gremio en Copa Libertadores

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;