logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Internacional

Gerente del Inter de Milán por Aránguiz: "Los veedores están analizando muchos jugadores, pero no hemos comenzado a negociar por alguno"

Giuseppe Marotta se refirió a la posibilidad de fichar al Príncipe para el cuadro nerazzurro y también comentó el presente de Alexis Sánchez.

Charles aparece en la órbita del Inter de Milán
© Getty ImagesCharles aparece en la órbita del Inter de Milán

El futuro de Charles Aránguiz no está asegurado en el Bayer Leverkusen. Últimamente se le ha vinculado con el Inter de Porto Alegre para un posible regreso y también con el poderoso Inter de Milán, donde sería compañero de Alexis Sánchez.

En conversación con Maks Cárdenas de Radio Cooperativa, elgerente deportivo del cuadro nerazzurro,Giuseppe Marotta, se refirió a la posibilidad de fichar al Príncipe: “Me preguntas por Charles, por ahorasolo te digo que nuestros veedores tienen mucho trabajo, viendo partidos, viendo a muchos jugadores, pero en estos momentos no hemos comenzado a negociar por alguno“.

Además, Marotta tuvo palabras para el momento del Niño Maravilla y habló de la opción de ficharlo tras finalizar su préstamo: “Alexis es un gran jugador cuyo pase pertenece a Manchester United, así es que a final de temporada decidiremos su futuro“.

Lee también
¿Dónde ver a la U de Chile vs Universitario en la Noche Crema?
U de Chile

¿Dónde ver a la U de Chile vs Universitario en la Noche Crema?

Fracasó con Perú rumbo al Mundial 2026 y quiere dirigir a La Roja
Selección Chilena

Fracasó con Perú rumbo al Mundial 2026 y quiere dirigir a La Roja

El gran obstáculo que tiene Dávila para salir del América
Colo Colo

El gran obstáculo que tiene Dávila para salir del América

Tropiezo alternativo: Concepción cae ante el equipo de Salomón
Chile

Tropiezo alternativo: Concepción cae ante el equipo de Salomón

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo