La Serie A tendrá fecha de futbol entre semana con la realización de la jornada 18, donde entre otros duelos, destaca el enfrentamiento que animará el Genoa de Pablo Galdames frente al Atalanta en el Luigis Ferraris.

“Il Grifo” tendrá un duro duelo ante uno de los protagonistas del futbol italiano. El elenco del seleccionado nacional inicia la jornada en zona de descenso directo con apenas 10 puntos y con una racha de cuatro partidos sin sumar unidades, producto de sus derrotas ante el AC Milan, Juventus, Sampdoria y recientemente ante la Lazio por 3-1, duelo donde el jugador de La Roja fue suplente y no hizo ingreso al encuentro.

Galdames ha tenido un duro andar en el Calcio esta temporada, el presente del equipo no lo ha acompañado y si bien ha disputado siete encuentros en la máxima categoría italiana, no ha logrado ser determinante en el juego que busca el exgoleador y ahora técnico, Andriy Shevchenko.

El Atalanta por su parte, llega con un buen presente en liga, ocupando el 4° lugar de la tabal con 37 unidades, quedando a dos unidades del segundo puesto y a seis del líder, el Inter de Milán de Vidal y Sánchez. Además, estaría clasificando a la UEFA Champions League con relativa comodidad, ya que, su más cercano perseguir tiene seis puntos menos.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Genoa vs Atalanta?

Genoa vs Atalanta juegan este martes 21 de diciembre a las 16:45 hrs de Chile.

 

 

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING al Genoa vs Atalanta? 

El partido será transmitido por streaming en territorio nacional, a través de Star+.