La Serie A de Italia continuará esta semana con el desarrollo de la fecha 15, jornada que tendrá grandes encuentros como el que animarán el Genoa de Pablo Galdames y el AC Milán de Zlatan Ibrahimovic, actual escolta del líder del Calcio, el Napoli.

Partidazo a jugarse en el estadio Luigis Ferraris de Génovay donde el elenco del nacional buscará sumar de a tres para alejarse la parte baja de la tabla de posiciones. El cuadro genovés ha tenido una temporada para el olvido consiguiendo apenas 10 puntos en lo que va de temporada y ubicándose en el 18° lugar en la zona de descenso directo.

Además, han ganado solo un encuentro y ese fue el pasado mes de septiembre, cuando derrotó por 3-2 al Cagliari, tras aquel encuentro han sumado 7 puntos de 33 posibles.    

Los rossoneros por su parte, buscarán volver al triunfo ante el Genoa. El elenco de Zlatan y compañía venía haciendo una temporada impecable y siendo líder del Calcio con 32 unidades, sin embargo, en las dos últimas fechas cayeron por 4-3 ante la Fiorentina y 3-1 ante el Sassuolo, cediéndole la punta exclusivamente al Napoli, quien ahora lidera en solitario con 35 puntos.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Genoa vs AC Milán?

Genoa vs AC Milán juegan este miércoles 1 de diciembre a las 16:45 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Genoa vs AC Milán? 

El partido será transmitido por ESPN Extra, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN Extra
VTR: 840 (HD)
DTV: 1621 (HD)
ENTEL: 213 (HD)
CLARO: 473 (HD)
GTD/TELSUR: 853 (HD)
MOVISTAR: 885 (HD)
TU VES: 106 (HD) - 514 (HD)
ZAPPING: 93 (HD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Genoa vs AC Milán?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star+.