En uno de los entretenidos encuentros de la 13° fecha de la Serie A, la Fiorentina de Erick Pulgar se enfrenta al poderoso Milan, equipo que es uno de los líderes del actual campeonato italiano.

La Fiore ha tenido un transitar irregular, ya que en los doce partidos que ha disputado en el Calcio, suma seis victorias y seis derrotas, sin empates. Actualmente se encuentran en el 7° lugar con 18 puntos, por lo que de conseguir una victoria ante los rossoneros, podrían encaramarse hasta las posiciones de copas internacionales. En su último encuentro, cayeron por 1-0 ante la Juventus, con solitario gol de Juan Guillermo Cuadrado.

Milan es uno de los animadores de la Serie A. Junto a Napoli, miran a todos desde lo más alto con 32 puntos cada uno. Los dirigidos por Stefano Pioli se encuentran invictos en el Calcio, con diez victorias y dos empates. En su más reciente partido, empataron 1-1 ante Inter de Milán. Con Zlatan Ibrahimovic a la cabeza, visitarán el Estadio Artemio Franchi.

Erick Pulgar no viene gozando de minutos en la Fiorentina, debido a un esguince de tobillo sufrido en octubre. Durante la semana, estuvo con Chile para los partidos de Eliminatorias, aunque no sumó minutos ni contra Paraguay, ni con Ecuador.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Fiorentina vs Milan?


Fiorentina vs Milan juegan este sábado 20 de noviembre a las 16:45 hrs de Chile.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING a Fiorentina vs Milan?


De momento el partido no será transmitido por TV en territorio nacional, sin embargo, si deseas ver el encuentro de manera online, lo podrás hacer en Star +.