arrow_downward
Napoli no viene bien en los últimos partidos de la Serie A

MÁS VISTAS

Internacional Champions League

Gennaro Gattusso destroza a sus jugadores y habla fuerte antes de la Champions: "Si jugamos así no le haremos ni cosquillas a Barcelona"

El entrenador italiano quedó furioso por el nivel de sus dirigidos en Napoli, luego de la derrota ante Parma en la Serie A.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Napoli no viene bien en los últimos partidos de la Serie A

Napoli no viene bien en los últimos partidos de la Serie A (Foto: Getty)

Barcelona y Napoli tienen que definir en el Camp Nou la revancha de los octavos de final de la Champions League, y el entrenador de los italianos, Gennaro Gatusso, está muy preocupado de cara a ese duelo.

Blaugranas y celestes se medirán en la Ciudad Condal, y el ex volante está muy preocupado de cara al juego por la Liga de Campeones, sobre todo después de la fea derrota de su equipo por 2-1 ante Parma.

"Si continuamos de esta forma, con esta actitud y este juego, lo único que puedo decir es que al Barça en la Champions no le haremos ni cosquillas", dijo de manera tajante el ex seleccionado italiano.

Pero luego, Rino indicó que "estamos concediendo ocasiones y fallamos para que los oponentes acaben marcando. Ya nos ha ocurrido en varias ocasiones y debemos solucionarlo ya que nos están generando demasiados problemas".

Gatusso
Gennaro Gatusso habló fuerte en Napoli - Getty

El 8 de agosto a las 15:00 horas de Chile se jugará la revancha, donde no podrá jugar Arturo Vidal, porque fue expulsado en el partido de ida que terminó 1-1.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién avanzará a semifinales de Europa League?

El Inter de Alexis
El Leverkusen de Charles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;