arrow_downward
Erick Pulgar aparece en la órbita del Napoli de Gennaro Gattuso

Últimas noticias

Internacional Fútbol italiano

Gennaro Gattuso quiere a Erick Pulgar y lo pone en la lista del Napoli para la próxima temporada

El centrocampista nacional llegó en 2019 a la Fiorentina pero puede cambiar de tienda.

escrito por
Nicolás Olea

Erick Pulgar aparece en la órbita del Napoli de Gennaro Gattuso

Erick Pulgar aparece en la órbita del Napoli de Gennaro Gattuso (Foto: Archivo)

Erick Pulgar ha tenido una buena temporada de debut con la Fiorentina. El chileno acumula 19 partidos y tres goles con el cuadro viola, aunque el colectivo no ha rendido de gran manera y el equipo se mantiene 15° en la tabla de posiciones de la Serie A.

Sin embargo, el mediocampista chileno ha dejado otra impresión, y la prensa italiana ya lo ubica en el mercado del próximo verano europeo. Se trata nada menos que del Napoli, que ha tenido una temporada convulsionada y pretende reforzarse para la próxima campaña.

Así lo adelantó el canal de televisión Sportitalia en las últimas horas, para un jugador que tiene una tasación de mercado cercana a los 15 millones de euros y por el que la Fiorentina pagó 10 millones al Bologna en agosto pasado.

El chileno ha sido pretendido por equipos de la Premier League e incluso por el Borussia Dortmund. Sin embargo, en esta oportunidad el interés viene de Gennaro Gattuso, nuevo técnico del Napoli y que hace las primeras armas de su carrera como entrenador.

En su última actuación, Pulgar disputó este lunes los 90 minutos del encuentro que Fiorentina empató 1-1 en su visita al Bologna de Gary Medel, por la 18ª fecha de la liga italiana.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la final de la Copa Chile?

Colo Colo
Universidad de Chile

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;