El paso de Gary Medel por Boca Juniors está lejos de ser olvidado por el hincha bostero, y más, si en la directiva actual de ese club, está un ex compañero del chileno: Juan Román Riquelme.

Cada cierto tiempo, el nombre del Pitbull aparece en la prensa argentina como un probable refuerzo para Boca, y esta vez el diario Olé fue más allá, asegurando que el actual mediocampista del Bologna podría ser parte de un verdadero "Boca Juniors de los sueños".

En la publicación, Medel estaría acompañado de los uruguayos Edinson Cavani y Lucas Torreira, el peruano Luis Advincula, el brasileño Felipe Melo y el arquero de la selección argentina, Sergio Chiquito Romero. ¡Equipazo!

El diario trasandino asegura que "en la misma línea podría aparecer el chileno Medel, al que Riquelme llamó en varias ocasiones. "Román me propuso ir, obvio que te mueve", contó tiempo atrás el futbolista de 33 años que juega en el Bologna de Italia".

Este Lunes el diario El Mercurio se contactó con periodistas que cubren a Boca Juniors existiendo concordancia en que el equipo argentino está muy interesado en la vuelta del Pitbull.

 

“No hay una negociación formal. Sí hay una muy buena relación entre Medel y Riquelme, hablan muy seguido, de hecho hablaron hace muy poco y le comentó cómo era su situación. “Lo quieren en el equipo, eso es seguro, para junio”, afirmó el periodista Ezequiel Sosa.

“Es del estilo que busca Boca: aguerrido, conoce el club y tiene sentido de pertenencia. Riquelme quiere jerarquizar y Medel tiene jerarquía”, fue el testimonio de Nicolás Migliavacca, de Olé.