Los problemas físicos atacan nuevamente a Gareth Bale tan solo 45 minutos después de regresar con la selección de Gales en las Eliminatorias UEFA, en las que fue titular en la contundente victoria 5-1 frente a Bielorrusia que les hizo dar un paso importante hacia el repechaje mundialista.
Sin embargo, el jugador nacido en Cardiff está descartado para disputar el encuentro ante Bélgica de la tarde de este martes según dio la federación de su país por sufrir de unas molestias en su gemelo sin dar mayores detalles de la dolencia que le hará estar ausente en el último partido de su grupo.
El técnico de los dragones, Robert Page, habló de la situación sobre el capitán de su combinado. “Nunca iba a estar de inicio. Lo sabíamos al llegar a la concentración. El plan siempre fue que él estuviera duranta una mitad en el primer partido y luego, quizás, tuviera un impacto en el segundo”, indicó.
Toda esta situación llena de preocupaciones al Real Madrid, que a su regreso a la ciudad le hará una serie de estudios para determinar el alcance de esta lesión pero de entrada es duda para el compromiso de la próxima jornada en La Liga en el que los de Carlo Ancelotti este miércoles 24 de noviembre.
Bale ha tenido una complicada temporada pues solo ha podido disputar tres partidos en los que ha acumulado 193 minutos pero se ha perdido 13 compromisos en todas las competiciones y a pesar de volver a la acción con Gales puede regresar como baja para los merengues.