Un verdadero partidazo fue el que protagonizaron Chelsea y Arsenal. Los blues y los gunners repartieron puntos tras igualar 2-2 en el clásico de Londres, donde uno de los goles da la vuelta al mundo.

La apertura de la cuenta cayó en el minuto 28′ luego que David Luiz derribara en el área aTammy Abraham y se ganara la tarjeta roja. Desde el punto penal, Jorge Luiz Frello decretó el 1-0 y el triunfo al final de la primera mitad.

Pero fue en el segundo tiempo que todos quedaron con la boca abierta. En el 63′, un corner a favor del Chelsea fue despejado por la defensa del Arsenal, quedando el balón justo fuera del área y siendo tomado porGabriel Martinelli, quien a sus 18 años corrió toda la cancha, dejó tirado a Kanté y le sacó ventaja a todos para poner la igualdad y ganarse los aplausos de todos.

El gol no solo le valió los elogios del mundo entero, sino también lo puso a la altura de un recordado delantero gunner ya que se transformó en el primer adolescente en marcar 10 goles en una temporada desde Nicolas Anelka.

El resto de los tantos fueron obra de César Azpilicueta a los 84′ y Héctor Bellerin a los 87′. Un 2-2 que reparte puntos para cada equipo y deja a los blues en el cuarto lugar con 40 unidades, mientras que los gunners quedan en el puesto 10º con 30.