El Arsenal sigue dejando dudas. Este domingo, los gunners rescataron un sufrido empate ante el Norwich en el estreno de su nuevo director técnico, Freddie Ljungberg.

Todo partió cuesta arriba para el conjunto londinense ya que a los 20' minutos de partido, Teemu Pukki remató desde fuera del área y, con un rebote en la defensa, descolocó a Bernd Leno para abrir el marcador. Y eso no sería todo.

Rápidamente, en el 23' una dudosa mano en el área del Norwich fue sancionada como penal por el juez del encuentro. Pierre Emerick Aubameyang intentó romper el arco, pero el meta Tim Krul contuvo. Eso sí, se adelantó y todo se cobró de nuevo, reivindicando al 14 y poniendo la igualdad. Aunque la alegría no duró mucho ya que en el cierre del primer tiempo, Todd Cantwell aumentó la ventaja para el local.

Obligados a revertir la situación, el Arsenal salió con todo al complemento. Después de mucho intentar, el premio lo encontraron a los 57', cuando otra vez apareció Aubameyang luego de un corner, quedando con el balón servido a sus pies.

Con este resultado, Arsenal alcanza los 19 puntos y se instala en el puesto 8 de la Premier League. Por su parte, el Norwich suma 11 unidades y queda en la penúltima ubicación de la tabla, solo superando al Watford (8).