La selección de Francia cerca ser de tener un refuerzo de lujo para la final del Mundial de Qatar 2022 ante Argentina. Karim Benzema, delantero que se perdió a último minuto el torneo por una lesión, ya cumplió con sus plazos de recuperación y está entrenando con normalidad con el Real Madrid en España.

En tan buenas condiciones está el delantero galo que ya jugó su primer partido amistoso con camiseta del cuadro Merengue estando sano. Fue un duelo a puertas cerradas con el Leganés en la Ciudad Deportiva de Valdebebas que terminó en empate 1-1 con goles de Kroos y Undanbarrena.

El DT italiano Carlo Ancelotti contó con todos los jugadores del primer equipo madrileño que tiene disponibles, Karim Benzema incluido, más algunos futbolistas del Real Madrid Castilla (el equipo filial).

Este duelo se jugó con Benzema a la espera de definir si viaja o no a suelo qatarí para decir presente en la final del domingo ante Argentina. Didier Deschamps, entrenador de Francia, al no elegir un reemplazante en la planilla para el delantero del Real Madrid, puede contar con él incluso en la banca de suplentes en el Estadio Lusail.

Benzema quedó marginado de Qatar 2022 por una lesión en el cuádriceps del muslo izquierdo, lo que se tradujo en estar tres semanas fuera de la canchas desde el 19 de noviembre pasado. Los plazos se cumplieron y, si él y Deschamps lo desean, podrá estar a disposición para la final de este domingo (12:00 hora de Chile) ante Argentina.

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante en https://bit.ly/RG-app22.