arrow_downward
Paulo Díaz es uno de los principales objetivos de River Plate
River Plate

Francescoli abre las puertas de River a Paulo Díaz: "Es lo que pidió Gallardo"

El director deportivo del conjunto millonario reconoció las negociaciones con Al Ahli de Arabia Saudita para incorporar en el segundo smeestre al defensor chileno.

escrito por
Nicolás Olea M.

Paulo Díaz es uno de los principales objetivos de River Plate

Paulo Díaz es uno de los principales objetivos de River Plate (Foto: Agencia Uno)

El desembarco de Paulo Díaz en River Plate parece inevitable. Sin embargo, el director deportivo del campeón de América, Enzo Francescoli, puntualizó la situación de la negociación por el defensor chileno.

"Es una posibilidad. Lo venimos negociando ante tiempo, la gente en Arabia no es tan fácil de negociar", reconoció en Radio Agricultura la gloria del conjunto millonario, en medio de las tratativas con el club Al-Ahli de Arabia Saudita.

La intención está en negociar un préstamo con el jugador, aunque los árabes pretenden la venta definitiva, por más de cinco millones de dólares.

"Estamos haciendo lo mejor pero no es fácil. De todas maneras queremos reforzar esa zona, es lo que nos pidió Marcelo (Gallardo, técnico de River) y además es un jugador polifuncional.

Paulo Díaz se encuentra actualmente integrado a la selección chilena en la Copa América, y aparece como alternativa para el duelo semifinal de este miércoles ante Perú.

Temas

Comentarios


Lee También