Las selecciones de Argentina y Croacia tienen todo listo y dispuesto para disputar la primera semifinal de Qatar 2022 en busca de la clasificación a la final de la presente Copa del Mundo. Dos candidatos a levantar el trofeo planetario del Deporte Rey frente a frente.

Y los directores técnicos Lionel Scaloni en la Albiceleste y Zlatko Dalic por el representativo europeo ya confirmaron sus respectivas formaciones con el once titular.

Argentina forma con Emiliano Martínez al arco; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico en defensa; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Leandro Paredes y Alexis Mac Allister en el mediocampo; Lionel Messi y Julián Álvarez en ataque.

Marcos Acuña es baja en la Albiceleste por acumulación de tarjetas amarillas tras la batalla contra Países Bajos, mientras Ángel Di María no entró finalmente en el once titular y va a la banca.

Por su parte, Croacia salta al campo con Dominik Livakovic en la portería; Josip Juranovic, Dejan Lovren, Joko Gvardiol y Borna Sosa en defensa; Luka Modric, Marcelo Brozovic y Mateo Kovacic en mediocampo; Mario Pasalic, Andrej Kramaric e Ivan Perisic.

La Albiceleste y Croacia se miden este martes 13 de diciembre en el estadio Lusail Iconic desde las 16:00 horas. El ganador esperará rival en la final de la otra llave que disputarán Francia y Marruecos.

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante en https://bit.ly/RG-app22