Felipe Mora y los Portland Timbers viven un buen momento en Estados Unidos, y así lo confirmaron este domingo al vencer a los Vancouver Whitecaps para escalar al segundo puesto de la Major League Soccer.

Los Timbers recibieron a los Caps en Providence Park en el marco de la jornada catorce de la MLS, logrando un importante triunfo que los catapulta en la Conferencia Oeste del torneo norteamericano.

Con Felipe Mora como titular, la escuadra de Oregón salió a proponer desde el inicio del juego, y fue precisamente el chileno el encargado de abrir la cuenta cuando el duelo recién comenzaba.

El cronómetro marcaba 4 minutos y medio cuando llegó un tiro libre desde fuera del área para los Timbers, lanzamiento que fue ejecutado por  Eryk Williamson, quien metió un balonazo que fue direccionado por Felipe Mora para marcar el 1-0

La anotación del ex Audax Italiano y Universidad de Chile fue celebrada con alegría por sus compañeros, quienes pese a estar jugando en casa, las regulaciones debido a la pandemia los tenían como "visitantes".

Pese a que ambos equipos buscaron alargar las cifras, el partido terminó en victoria por la cuenta mínima para los Timbers, quienes se impusieron una vez más en el vital duelo conocido como Cascadia Cup.

Con esta victoria gracias al gol de Felipe Mora, Portland Timbers suma 24 puntos para quedar segundo en la tabla de la Conferencia Oeste de la MLS, sólo por debajo de Seattle Sounders, que suman igual cantidad de unidades pero con un partido menos.