El ex compañero de Alexis Sánchez en el Inter de Milán, Matteo Politano, dejó a todos con la boca abierta tras revelar un sorprendente y enorme tatuaje de leopardo que cubre toda su espalda.

A través de Instagram, el artista Valentino Russo compartió las fotos del proceso del complejo trabajo en tinta sobre la piel del delantero del Nápoli, a quien aprovechó de agradecer por la confianza:

"Fue realmente un placer tatuarte Matteo Politano, gran persona y gran humildad... hasta pronto hermano", comentó Russo.

El sorprendente tatuaje con la feroz cara de un felino tardó ocho horas en ser realizado, según Valentino, afirmación que fue puesta en duda por algunos usuarios debido a su alta complejidad.

Matteo Politano también lució el trabajo en tinta en sus redes sociales, donde además mostró que le regaló una camiseta del Nápoli autografiada a Russo, a modo de agradecimiento por la obra artística.

Politano, quien fuera compañero de Alexis Sánchez en el Inter de Milán, actualmente se encuentra a préstamo en el Nápoli, donde arribó en enero y tras el parón por la pandemia ha ingresado en cinco partidos desde el banquillo de suplentes.