Este lunes se hizo pública la seperación del ex jugador de Boca Juniors, Fernando Gago, y la ex tenista Gisela Dulko, pero no se dieron a conocer los motivos.
Pero no tardaron en llegar los rumores y la celebridad televisiva, Cinthia Fernández se encargó se dar a conocer detalles sobre la ruptura.
“Gisela ya conversó con su abogado para iniciar el trámite. No hay posibilidad de reconciliación”, dijo Cinthia y añadió: “Ella está destruida, la está pasando muy mal. De hecho se mudó de su casa. Se fue de Nordelta para San Isidro”.
Cinthia asegura que Dulko encontró in fraganti a su esposo con Verónica Laffitte, una de sus mejores amigas: “Abrió la puerta y los encontró a ellos haciendo el amor en su cama”.
Más tarde, reveló: “Hasta ayer, pensábamos que Fernando Gago había tenido una amante, y que había sido el motivo de la separación con Gisela Dulko. Hoy los quiero desilusionar: Verónica Laffitte ya no es más amante, es la actual mujer de Fernando Gago”.
“La mejor amiga de Gisela Dulko, aunque me lo nieguen a muerte, porque traje fotos de esa amistad, les quiero decir que pasa a ser la mujer de Gago”, finalizó.
Hasta el momento ni Gisela Dulko, ni Fernando Gago se han pronunciado al respecto, pero la noticia ya dio la vuelta al mundo y este miércoles The Sun de Inglaterra lo llevó como destacado.