Este domingo la Premier League tendrá un atractivo duelo al inicio de la jornada cuando Chelsea visite a Everton por la fecha 35 de la liga inglesa, en un encuentro que tiene a ambos con la obligación de sumar de a tres.

El cuadro local y que es dirigido por Frank Lampard, leyenda del Chelsea y su extécnico, sufre a lo grande en la tabla corriendo serio peligro de bajar de división. 18° con 20 puntos, hoy están descendiendo y necesitan sumar victorias para mantener la categoría.

A dos puntos de salir de la zona de peligro, los Toffees no aguantan otro tropiezo y deberán combatir con el cuadro Blue en un difícil partido.

El equipo de Thomas Tuchel viene de empatar con el Manchester United en Old Trafford, punto que le sirvió para consolidar su tercer puesto con 66 positivos. Si bien hace rato quedó fuera de la lucha por el título, de mantener el rendimiento permanecerá con un cupo para la próxima Champions League, con una ventaja actual de 8 puntos con el quinto lugar.

Claro que la actualidad de los londinenses en lo económico y toda la polémica con su dueño Roman Abramovic, ha puesto lo extrafutbolístico como otro rival para Chelsea en esta recta final de la temporada, aunque aún tienen una final por la FA Cup frente a Liverpool que los ilusiona con otro título.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Everton vs Chelsea?

Everton vs Chelsea juegan este domingo 1 de mayo a las 9:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Everton vs Chelsea? 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Everton vs Chelsea?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.