logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Premier League

Partidazo entre el Everton y el Manchester City se susponde por casos de Covid-19

La Premier League ha decidido suspender el partido que debían jugar Everton y el Manchester City por un brote de coronavirus en el equipo que dirige el español Josep Guardiola.

Josep Guardiola reclama falta en un Everton - Manchester City
© Getty ImagesJosep Guardiola reclama falta en un Everton - Manchester City

Este lunes 28 de diciembre a las 17:00 debía jugarse el partido válido por la fecha 16 de la Premier League entre el local Everton y el Manchester City en el tradicional Goodison Park.

El duelo entre dos grandes ecuelas de técnicos como lo son Josep Guardiola y Carlo Ancelotti deberá esperar porque el encuentro fue suspendido a causa del brote de coronavirus que azota al cuadro ciudadano.

“Tras una reunión de la Junta Directiva de la Premier League esta tarde, se nos informó que el partido de esta noche contra Manchester City se ha pospuesto por motivos médicos debido a un aumento de casos de COVID-19 en la plantilla del Manchester City”, publicaron los Toffees en sus redes sociales.

Este encuentro es el segundo partido suspendido esta temporada en la Premier League, luego de que no se jugara el Aston Villa-Newcastle, a principios de diciembre debido a que las Urracas no podían entrenar debido a una orden de cerrar esa ciudad.

Respecto al City, además de los casos confirmados de Gabriel Jesus y Kyle Walker, hay miembros del cuerpo técnico de Guardiola contagiados y posiblemente cinco futbolistas más.

Sobre la fecha en que se disputará el suspendido Everton – Manchester City, la Premier League no informó aún cuándo se jugará en definitiva.

Publicidad
Tweet placeholder
Lee también
El duelo en que Palestino estrena luz artificial en La Cisterna
Chile

El duelo en que Palestino estrena luz artificial en La Cisterna

Nueva programación: la U conoce fecha de un duelo clave
U de Chile

Nueva programación: la U conoce fecha de un duelo clave

Los Cóndores hacen historia: ¡Superan máximo hito de Católica!
Chile

Los Cóndores hacen historia: ¡Superan máximo hito de Católica!

Fútbol total: Liverpool gana el clásico con golazos impactantes
Internacional

Fútbol total: Liverpool gana el clásico con golazos impactantes

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo