La serie La Casa de Papel sigue dando que hablar en todo el mundo, más cuando algunos días se estrenaron sus últimos cinco capítulos que le dieron fin a la historia de la banda de atracadores. Por lo mismo, desde la cuenta de redes sociales del Real Betis jugaron con el gran golpe que puede dar su equipo en la visita al Celtic en esta tarde por la Europa League, donde destaca un personaje: "El Profesor" Manuel Pellegrini.

Es que al afrontar el último partido del grupo G, donde los dirigidos por el técnico nacional ya se encuentran clasificados para la siguiente fase, existe un poco de relajo ante el encuentro, pero donde quieren dar su gran golpe en esta etapa.

Luego de vencer ante Barcelona como visitantes por 1-0, la esperanza del Betis en seguir con el alza futbolística tiene a sus hinchas con el corazón en la mano y, además, elogiando lo que está haciendo en la banca Manuel Pellegrini.

Por lo mismo, el afiche lo retrata a la cabeza de la banda, con la popular máscara de la serie, donde es acompañado por otros integrantes a quienes no se les revela el rostro, en una jugada para darle otro color al partido.

Este gesto también se da cuando desde España aseguran que el Real Betis quiere mover sus piezas para poder renovar a Pellegrini, donde esperan presentar una propuesta que lo vincule hast 2025, aunque, pese a eso, están ilusionados en las campañas que están realizando tanto en La Liga como en la Europa League.

En lo futbolístico, sin Claudio Bravo que todavía está en recuperación, el Betis formará con Rui Silva en portería; Montoya, Pezzella, Edgar, Miranda en la defensa; Paul, William Carvalho, Joaquín en la zona media; Tello, Lainez y  Borja Iglesias van al ataque.

El duelo ante el Celtic de Escocia está programado para las 17 horas y marcará el cierre de la fase grupal de la competición.