En Betis no puede volar una mosca cuando Manuel Pellegrini toma la palabra. Por eso quizás nadie se atrevió a decirle al Ingeniero que su micrófono no sonaba y nadie escuchaba su conferencia telemática previo al duelo de este domingo ante Elche por La Liga de España.

En total fueron más de tres minutos los que el entrenador chileno estuvo incomunicado, cuando respondía la primera pregunta por parte de la prensa andaluza. Al final, el ex Manchester City y Real Madrid optó por sonreír ante la curiosa escena.

En definitiva, el desperfecto se arregló con la instalación de un nuevo micrófono, debidamente plastificado para evitar riesgos con el coronavirus, que le permitieron explayarse a Pellegrini por casi veinte minutos.

Betis y Elche se enfrentarán este domingo desde las 10:00 horas de Chile en el encuentro donde el estratega nacional espera volver a la victoria después de dos derrotas consecutivas, ante el líder Real Sociedad y el siempre complicado Atlético de Madrid.

El conjunto verdiblanco marcha en la décima posición de la tabla con diez puntos en siete partidos, con una racha de cuatro derrotas y una victoria en los últimos cinco partidos oficiales.