logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Libertadores

¡Esto es Copa Libertadores! Defensor Sporting gana por escritorio

El cuadro uruguayo que cayó ante los ecuatorianos acusó mala inscripción de un jugador del Ídolo y hace instantes, Conmebol les dio la razón

Conmebol anuló el triunfo del cuadro ecuatoriano
© ConmebolConmebol anuló el triunfo del cuadro ecuatoriano

Barcelona de Guayaquil se había impuesto 2-1 a Defensor Sporting en Montevideo por una de las llaves de la fase dos de la Copa Libertadores.

No obstante el resultado, el cuadro uruguayo acudió a la Conmebol para exigir los puntos del partido por una mala inscripción en el equipo ecuatoriano. Y hace instantes la entidad le dio la razón al cuadro uruguayo.

Tweet placeholder

Según los orientales, hubo una mala inclusión del ex jugador de Boca Juniors, Sebastián Pérez. Según el presidente de Defensor, Daniel Jablonka “se decidió hacer el reclamo porque se tiene que hacer en las 24 horas próximas al partido. Tuvimos poco tiempo”.

Según el directivo violeta el partido debía declararse 3-0 en favor de Defensor. “En controles administrativos, surgió la duda de un jugador que habría sido inscripto fuera de plazo. A nuestro entender, el tema está claro”, cerró entonces.

Lee también
Así será la clasificación a Libertadores y Sudamericana en 2026
Campeonato Nacional

Así será la clasificación a Libertadores y Sudamericana en 2026

Aprueban transgresor cambio en el sistema de clasificación a copas
Chile

Aprueban transgresor cambio en el sistema de clasificación a copas

¿Deja la UC? Este es el equipo mexicano que quiere a Valencia
Universidad Católica

¿Deja la UC? Este es el equipo mexicano que quiere a Valencia

UC tiene sus ojos puesto en capitán de uno de sus rivales
Universidad Católica

UC tiene sus ojos puesto en capitán de uno de sus rivales

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo