Durante el duelo de Manchester City ante Burnley por la Premier League, el pasado 23 de junio, Sergio Agüero sufrió una dura lesión en su rodilla, por la cual debió ser operado, y hoy, a pocos días del incidente, el trasandino reveló la escalofriante manera en que supo de la gravedad del traumatismo.

"El árbitro cobró penal y digo 'bueno, voy a entrar' y no, se me movía la rodilla. Ahí lo miro al doctor y digo: 'vámonos adentro que me rompí todo", reveló el delantero durante una transmisión desde su cuenta de Twitch.

El jugador trasandino, que aseguro estar de buen ánimo para afrontar la recuperación, aseguró que su intuición le avisó que la lesión en su pierna izquierda era de gravedad:

"Después, terminó el partido y sentía dura la rodilla y ya sabía que algo había pasado. Al otro día, me hicieron la resonancia y saltó que tenía algo roto en el menisco", agregó el artillero.

Pese a que lo peor ya quedó atrás, el argentino quiere enfocarse en su mejoría y no presionarse con entregar una fecha para su retorno a las canchas, aunque Manchester City sueña con tenerlo de regreso en agosto:

"Estoy contento, porque pudo haber sido más grave. Ahora queda la rehabilitación, hacer fuerza y caminar", reflexionó Agüero.

Para matar el tiempo que deberá pasar en cama mientras sana su rodilla, el Kun ha seguido haciendo lo que mejor le sale después del fútbol: ser streamer, y se ha mantenido cercano a su público ya sea a través de Twitch o Instagram.