16:42: ¡Muchísimas gracias por seguir la emoción de la Championship junto a nosotros! Y recuerda visitar RedGol para conocer toda la actualidad del mundo del deporte.

 

90': ¡Se acabó! Leeds United vence con goleada por 4-0 al Charlton y sella su ascenso a la Premier League de la mejor manera posible.

85': Los últimos minutos del Leeds United en la Championship se viven con todo. El equipo no baja su ritmo y mantiene la presión al Charlton.

74': El Leeds controla todas las acciones del partido ante un Charlton que lo está pasando muy mal y se ve agotadísimo.

64': ¡YA ES GOLEADA DEL LEEDS UNITED! Jamie Shackleton pone el 4-0 para la fiesta en Elland Road.

51': ¡GOOOOOOOOOOOL DEL LEEDS UNITED! Luego de un difícil inicio del complemento, un tiro de esquina encontró la cabeza de Tyler Roberts para el 3-0.

45': ¡Segundo tiempo en marcha! El Leeds United derrota al Charlton y se está despidiendo de la Championship con un triunfo.

47': ¡Final del primer tiempo! Con total dominio de las acciones, el Leeds United vence por 2-0 al Charlton en su despedida de la Championship.

35': No hay caso con el Charlton. El equipo se queda sin respuestas y trata, con lo justo, de soportar la presión del Leeds.

28': ¡GOOOOOOOOOOOOL DEL LEEDS UNITED! El campeón sigue imparable y aumenta la diferencia en el marcador gracias a Stuart Dallas.

25': El Leeds es ampliamente superior al Charlton, que solo aguanta los ataques para evitar una goleada.

13': ¡GOOOOOOOOL DEL LEEDS! Luego de un centro al área, la defensa del Charlton despejó muy mal y le dejó servida la pelota a Ben White para abrir el marcador.

07': En los primeros minutos, el Leeds United sale con todo a buscar el gol, pero es impreciso frente a la portería.

0': ¡Arranca el partido! Leeds United de Marcelo Bielsa sale a despedirse de la Championship ante el Charlton.

 

14:17: El título que levantará esta tarde el Leeds también es especial para su técnico, Marcelo Bielsa. Luego de casi 22 años, el Loco alcanzó un nuevo campeonato a nivel de clubes.

14:15: ¡Buenas tardes amigas y amigos de RedGol! Sean bienvenidos a una nueva transmisión en vivo con lo mejor del fútbol mundial. Esta tarde, vivimos una jornada histórica en Inglaterra, con la coronación del Leeds United como el nuevo campeón de la Championship.