En Perú aún pesa el mano a mano que le ganó Claudio Bravo a Raúl Ruidíaz sobre el final del primer tiempo, cuando la selección chilena ya se imponía por 2-0 con el doblete de Arturo Vidal en el duelo del viernes pasado por las eliminatorias a Qatar 2022.

En el programa Al Ángulo de Movistar Deportes, el panelista Diego Rebagliati tuvo críticas para el ex delantero de Universidad de Chile y su definición solo ante Bravo y el arco de la Roja.

“Si Ruidíaz tiene la oportunidad que se genera, Carrillo hace lo que la jugada pide: se pone adelante de Beausejour, cuando se da cuenta que le queda para la zurda, intuye que le está llegando Raúl y le estira la pelota. Si decíamos que Ruidíaz no ha tenido oportunidades… una mejor no podía pedir”, dijo Rebagliati.

El ex futbolista peruano añadió que “tenía que ser gol. Si el primer tiempo terminaba 2-1 estamos hablando de otro partido”.

Siguió complementando: “es injusto cargarle la mano a un sólo futbolista, no voy a caer en ese error. Estuvo claro que Ruidíaz no estuvo bien y a esta altura está en duda si debe tener minutos o no”.

Sentencia que “la jugada es muy determinante. La menciona Gareca en la conferencia, la menciona Yotún cuando habla, la menciona Gallese. Es una jugada clave que él desperdicia”.