arrow_downward
Guerrero jugando con la camiseta de Alianza

MÁS VISTAS

En Perú afirman que Alianza Lima de Mario Salas va por el golpe y sueñan con Jefferson Farfán y Paolo Guerrero

La prensa incaica asegura que el nuevo equipo del entrenador chileno quiere juntar a las dos estrellas de la selección del vecino país.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Guerrero jugando con la camiseta de Alianza

Guerrero jugando con la camiseta de Alianza (Foto: Archivo)

Mario Salas es el nuevo entrenador de Alianza Lima, club que confirmó el regreso del entrenador chileno a Perú, luego de un difícil paso por Colo Colo.

El DT nacional de rebote podría dirigir a dos cracks, porque en Líbero aseguran que el elenco limeño hará todo lo posible para contar con Paolo Guerrero y Jefferson Farfán en el corto plazo.

"Alianza Lima buscará que Jefferson Farfán y Paolo Guerrero se retiren con la blanquiazul", se titula la nota del medio incaico.

La nota indica que como Claudio Pizarro descartó volver a Perú tras su exitoso paso por Europa, pondrán su mirada en los actuales delanteros de la bicolor.

"Farfán (35), quien fue tricampeón con Alianza Lima, milita en Lokomotiv de la primera división del fútbol de Rusia y sigue en la órbita de la selección de Ricardo Gareca. Paolo Guerrero (36), quien nunca vistió la blanquiazul profesionalmente, es el capitán de la bicolor y es goleador en Inter de Brasil como en todos los cuadros donde jugó. La cuenta regresiva en ambos está activa", agregan.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué liga esperas con más deseo?

Liga chilena
Liga española
Liga inglesa
Liga italiana

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;