Mario Salas es el nuevo entrenador de Alianza Lima, club que confirmó el regreso del entrenador chileno a Perú, luego de un difícil paso por Colo Colo.

El DT nacional de rebote podría dirigir a dos cracks, porque en Líbero aseguran que el elenco limeño hará todo lo posible para contar con Paolo Guerrero y Jefferson Farfán en el corto plazo.

"Alianza Lima buscará que Jefferson Farfán y Paolo Guerrero se retiren con la blanquiazul", se titula la nota del medio incaico.

La nota indica que como Claudio Pizarro descartó volver a Perú tras su exitoso paso por Europa, pondrán su mirada en los actuales delanteros de la bicolor.

"Farfán (35), quien fue tricampeón con Alianza Lima, milita en Lokomotiv de la primera división del fútbol de Rusia y sigue en la órbita de la selección de Ricardo Gareca. Paolo Guerrero (36), quien nunca vistió la blanquiazul profesionalmente, es el capitán de la bicolor y es goleador en Inter de Brasil como en todos los cuadros donde jugó. La cuenta regresiva en ambos está activa", agregan.