Este viernes la selección de Países Bajos se enfrenta a su sumilar de Ecuador por la segunda fecha del Grupo A de la Copa del Mundo de Qatar.

En la conferencia de prensa previa a este enuentro, el técnico de los holandeses, Louis Van Gaal, tuvo un emotivo momento con un joven reportero senegalés.

El novel profesional, llamado Papa Mahmoud Gueye, de 28 años y acreditado por Taggat.sn, se dirigió al estretaga de 71 año y sorprendió a todos.

"Soy un periodista joven, no tengo una pregunta. Solo quería decirle que soy un gran admirador suyo", dijo el reportero senegalés.

El ex técnico del Manchester United se sorprendió: “No suelo oír eso mucho, eres muy amable. Quiero darte un abrazo, así que ahora nos lo daremos".

Tras la conferencia, Van Gaal cumplió su promesa y fue a abrazar al reportero en un emotivo momento que fue registrado por la prensa internacional.

En cuanto a su próximo rival, el entrenador había señalado: "Ecuador es un rival más organizado que Senegal. Tiene jugadores muy avispados, inteligentes y nos lo va a poner mas difícil que Senegal".

"El ambiente es fantástico. Nos lo pasamos bien, nos divertimos en los entrenamientos", finalizó sobre la energía del equipo.