Mientras persiste la búsqueda de los restos del avión en el que viajaba el delantero argentino Emiliano Sala, quien iba a Cardiff para sumarse a ese club de la Premier League, los hinchas del cuadro galés siguen dejando cientos de miles de recuerdos en los alrededores de su estadio.

 

Hoy, para el duelo de los galeses contra el Burnemouth, los aficionados plenaron el estadio con recuerdos y homenajes para el jugador desaparecido, quien no alcanzó a debutar con su nuevo equipo, pero que después de esta tragedia quedó en el corazón de los seguidores. 

 

Camisetas, mensajes y flores fueron el común denominador de los homenajes del Cardiff para con Sala. También en Nantes, último club del delantero, han tenido hermosos gestos para con el argentino. Su desaparición es una tragedia que afecta a los dos lados del Canal de la Mancha, y en el resto del mundo.

La búsqueda privada de los restos del avión se reanudará este fin de semana. Al norte de Francia aparecieron dos sillas de lo que se presume, era la aeronave en la que viajaba del artillero trasandino. 

Miles de aficionados se quedaron con las ganas de ver al recordado Sala