Los malos resultados le comenzaron a pasar la cuenta a Óscar Tabárez, el técnico de la selección de Uruguay que había quedado en la cuerda floja luego de la última fecha triple de las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022.

De los últimos nueve puntos sólo consiguieron uno, en la igualdad sin goles contra Colombia, aunque lo que más pegaría para el entrenador fueron las derrotas 3-0 ante Argentina y 4-1 contra Brasil.

Por lo mismo, en la jornada del sábado, los directivos de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) se reunieron con Tabárez, en una reunión que, según los medios, habría alejado al técnico de la selección de Uruguay.

Óscar Tabárez junto a Tite en el último duelo por Eliminatorias donde Uruguay perdió 4-1

Óscar Tabárez junto a Tite en el último duelo por Eliminatorias donde Uruguay perdió 4-1

Si bien en esta jornada se informaría la determinación, los medios han dejado en claro que hay un vuelco en las informaciones, porque Tabárez sería ratificado en las próximas horas, teniendo en cuenta la cercanía con la fecha FIFA de noviembre, donde recibirán a Argentina y luego visitarán Bolivia.

Actualmente Uruguay se encuentra en la 5° posición con 16 puntos, tres más de los que tiene la selección chilena que se ubica en el sexto lugar.

Uruguay está en la quinta ubicación en puesto de repechaje para el Mundial

Uruguay está en la quinta ubicación en puesto de repechaje para el Mundial

Recuerda que podrás ver todos los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo por Redgol. Sólo debes ingresar desde tu dispositivo conectado, a internet fija o wifi y en territorio chileno, para disfrutar gratis del fútbol con la mejor calidad de imagen y sonido.