James Rodríguez lamentó la grave lesión sufrida por Santiago Arias en el triunfo de Colombia frente a Venezuela por el debut en las eliminatorias a Qatar 2022. Al nuevo jugador del Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz se le salió el tobillo de su pie izquierdo.

“Gran juego muchachos, importante empezar ganando. Fueza Santi, estamos contigo. Ahora pensar en lo que viene”, reza la publicación del capitán de la selección colombiana en Instagram.

Santiago Arias sufrió una luxofractura de tobillo al momento de disputar un balón con el venezolano Darwin Machís y estará mínimo seis meses fuera de las canchas.

El defensor de 28 años había fichado recientemente en el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz como refuerzo de las Aspirinas tras dos temporadas en el Atlético Madrid.

Con esta lesión Arias se convirtió en baja de Colombia para visitar a la selección chilena este martes 13 de octubre por la segunda fecha de las clasificatorias a la próxima Copa del Mundo y Carlos Queiroz deberá buscar reemplazante.

Chile recibe a Colombia este martes en el Estadio Nacional desde las 21:30 horas por la fecha 2 de las clasificatorias. Arbitrará el argentino Darío Herrera.