Colombia y Venezuela animan un partidazo esta noche por Eliminatorias a Qatar, duelo que podrá ser seguido por los chilenos, próximos rivales del cuadro colombiano.

Los dirigidos por el portugués Carlos Queiroz son grandes favoritos para ir a la próxima cita planetaria. Aquello lo quieren ratificar comenzando con el pie derecho ante la Selección de Venezuela y así llegar con confianza al duelo con la "Roja"

De cara al partido contra Venezuela, habló sobre la localía sin público Duván Zapata, con quien Chile debe tener mucho cuidado, por el gran momento que vive en Italia con Atalanta, donde también brilla su compañero de ataque, Luis Fernando Muriel. "Es un punto negativo. La afición colombiana ha sido importante en las eliminatorias pasadas. Debemos aprovechar otros factores”, dijo el delantero.

Para este partido, Colombia ya tiene once inicial, que comienza con Alvaro Montero, reemplazante de David Ospina, el guardameta ; Stefan Medina, Yerry Mina, Davinson Sánchez, Johan Mojica en defensa; Juan Guillermo Cuadrado, Wilmar Barrios, Jefferson Lerma en mediocampo y el tridente de ataque compuesto por James Rodríguez, Duván Zapata y Luis Fernando Muriel

Por el lado de Venezuela, comenzarán esta ruta con la ilusión de poder clasificar por primera vez a un Mundial de Fútbol, con una gran cantidad de jugadores jóvenes y con Luis Del Pino Mago de Universidad de Chile y Eduard Bello de Deportes Antofagasta entre sus figuras, además de los también conocidos para el fútbol chileno, Jefferson Soteldo y Rómulo Otero. 

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Colombia vs Venezuela por las Eliminatorias Qatar 2022?

El partido de Colombia vs Venezuela se disputará este viernes 9 de octubre a las 20:30 hrs de Chile en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla. 

Juan Guillermo Cuadrado es otro jugador clave para Colombia

Juan Guillermo Cuadrado es otro jugador clave para Colombia


Televisión: ¿En qué canal ver en VIVO el partido de Colombia vs Venezuela?

El partido por las Eliminatorias Qatar 2022 de Colombia vs Venezuela se transmitirá por TV en la señal de CDF HD en la siguiente sintonía de acuerdo a tu cableoperador.

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

Online: ¿Dónde ver por streaming en VIVO el partido de Colombia vs Venezuela?

Puedes vivir todos los duelos de las eliminaorias en vivo y por streaming en Clasificatorias en ADN. Además, puedes adquirir diferentes paquetes por partido, equipo o para la segunda fecha de clasificatorias.

El partido de Colombia vs Venezuela se podrá ver en VIVO por streaming en Estadio CDF,  DirecTV GO.