Este domingo la autoridades sanitarias de Brasil suspendieron el partido entre el Scratch y la selección argentina por las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022.
Los jugadores trasandinos abandonaron la cancha, pero luego Lionel Messi regresó para pedir explicaciones por la sorpresiva decisión.
Mientras discutía se le escucha decir molesto: “Hace tres días que estamos acá. Esperaron a que empezara el partido, ¿por qué no avisaron antes, por qué no fueron al hotel? Avisaban y listo. Nos esta mirando el mundo”.
En tanto, el técnico de la albiceleste señaló: “Me pone muy triste, ni busco culpables, la verdad. No era el momento para hacer esto, era una fiesta del fútbol… y termina en esto. Somos las víctimas, Brasil quería jugar también. Nadie nos avisó de que no podíamos jugar este partido con esos jugadores”.
“Nos está mirando el mundo”, dice Messi. Y tiene razón. El reclamo es unánime, porque no se hizo antes... Jamás visto algo así. Es una mancha histórica.
Finalmente, Chiqui Tapia, presidente de la Federación de Argentina, declaró: “Es una imagen lamentable para el fútbol. Cuatro personas sin barbijos interrumpieron el partido. Nos regresamos a Argentina”.
$bp(“Brid_30871849”, {“id”:”23911″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”857535″});
COMENTARIOS