arrow_downward
El delantero está en evaluación médica.
Internacional Eliminatorias

Se encienden las alarmas en Brasil: Neymar abandona las prácticas y es duda para el inicio de las eliminatorias

El delantero del París Saint Germain abandonó los entrenamientos por molestias físicas. En las próximas horas se dará a conocer los resultados médicos y si podrá estar en el partido ante Bolivia.

escrito por
Carlos Olivos

El delantero está en evaluación médica.

El delantero está en evaluación médica. (Foto: Getty)

Horas de incertidumbre vive Tite al mando de la selección de Brasil, porque Neymar Jr. abandonó los entrenamientos con evidentes molestias físicas y quedó en duda su participación para el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Según informó Globo, el médico del Scratch, Rodrigo Lasmar, señaló que el delantero del París Saint Germain sintió dolores en la zona lumbar y que las próximas 24 horas serán claves para saber si podrá ser alternativa para el choque ante Bolivia.

Neymar sintió dolor en la zona lumbar en el entrenamiento de hoy. Sin antecedentes de trauma, fue retirado del entrenamiento, evaluado e inició tratamiento en fisioterapia”, partió explicando.

Neymar
El delantero brasileño es una de las principales armas ofensivas de Brasil. (FOTO: Getty)

“Viajamos hoy a Sao Paulo, todavía está en tratamiento, ha sido medicado, pero estas próximas 24 horas serán importantes para ver cómo se recupera. Se hará una nueva evaluación antes del entrenamiento y luego tendremos una idea un poco mejor”, agregó.

Recordemos que la selección brasileña inicia su camino al Mundial de Qatar 2022 este viernes 9 de octubre a las 21:30 horas, pues animará el último encuentro de la primera fecha de las eliminatorias ante su símil de Bolivia.

Temas

Comentarios


Lee También