Erling Haaland sigue encendido de cara al gol y volvió a marcar en fechas consecutivas en las Eliminatorias Europeas camino a Qatar 2022 en la victoria 2-0 de Noruega sobre Letonia. El atacante venía de anotarle a Países Bajos en compromiso que quedó 1-1 pero en esta ocasión su anotación sirvió para darle los tres puntos a su equipo.

El encendido delantero del Borussia Dortmundo se encargó de cobrar un penal que fue conseguido por parte de su compañero Kristian Thorstvedt. Su cobro no pudo ser mejor y mandó un gran zurdazo cruzado que a pesar de su estirada fue imposible para el guardameta Pavels Steinbors, todo esto al minuto 20.

Las cifras definitivas llegaron faltando poco menos de media hora para el final del encuentro cuando Mohamed Elyounoussi, quien recibió la pelota en el área luego de un centro por bajo desde la izquierda realizado por parte de Birger Meling y aprovechó su buena posición para mandarla a guardar.

Para Haaland es la ratificación de su gran momento con su club también con la selección, en la que ya ha tenido la oportunidad de disputar 14 compromisos en los que ya suma nueve goles, además de una asistencia.

Noruega sigue firme en la pelea por lograr la clasificación para el Mundial de Qatar 2022 en un grupo muy complicado en el que también están candidatos como Países Bajos y Turquía, pero mientras tanto suma 10 puntos luego de cinco partidos y promete dar la pelea hasta el final.