logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

El tremendo reto que se llevó Álvaro Arbeloa de José Mourinho por ofensivo: "Hoy tenemos a Cafú en el equipo"

El ex lateral derecho de Real Madrid recordó cuando el portugués se enojó porque estaba yendo mucho al ataque.

Mou se enojó con su lateral
© GettyMou se enojó con su lateral

José Mourinho es uno de los mejores entrenadores del mundo, siendo criticado por algunos, debido a que prefiere que sus equipos sean pragmáticos que ofensivos.

Un ex pupilo de Mou en Real Madrid, Álvaro Arbeloa, echó al agua al portugués, recordando el día en que lo retó por irse mucho al ataque.

“Creo que fue contra el Sevilla. En la primera parte siempre jugaba en su banda, pero ese día me tocó en la otra y cuando estás separado del entrenador juegas más suelto. Subí 6 ó 7 siete veces y en el descanso dijo: ‘Hoy tenemos a Cafú en el equipo, ¿dónde va Cafú subiendo tantas veces?’. La charla fue para mí solo, no era precisamente lo que quería de mí”, le dijo el ex lateral derecho a Valentí Sanjuan, un deportista y youtuber español.

Pero no sólo contó esa anécdota con el luso, sino que reveló que lo quiere mucho y que es muy cercano a él.

“Soy muy fan del técnico. “Pero soy más fan de José. Le considero un amigo. Fue un entrenador con el aprendí, disfruté y trabajé como animal, y con el que no te paras de reir porque tiene mil anécdotas”, comentó.

Lee también
Carlos Palacios lo pasa pésimo: ¡recibe sonoras pifias y Boca no levanta!
Internacional

Carlos Palacios lo pasa pésimo: ¡recibe sonoras pifias y Boca no levanta!

Fue muy criticado en Chile y llega a club que evoca triunfo mundial de la Roja
Internacional

Fue muy criticado en Chile y llega a club que evoca triunfo mundial de la Roja

Desde Europa avisan a la U por Assadi: "Lo veremos pronto"
U de Chile

Desde Europa avisan a la U por Assadi: "Lo veremos pronto"

¡Remezón albo! Arrieta revela potente oferta argentina por Zavala
Colo Colo

¡Remezón albo! Arrieta revela potente oferta argentina por Zavala

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo