Las últimas semanas han surgido varias informaciones sobre el renovado plantel que quiere armar FC Barcelona para la próxima temporada (2020-2021), siendo el argentino Lautaro Martínez el gran refuerzo.
Sin embargo, al parecer, las negociaciones con Inter de Milán no han sido nada de fáciles y, por lo mismo, el equipo catalán ya está trabajando en un plan b si no se concreta el fichaje del delantero argentino.
La opción que están barajando es el alemán Timo Werner, de gran presente en el Leipzig, elenco que le renovó contrato hace un tiempo atrás hasta el 2023, por el interés que ha generado el artillero en equipo como: Liverpool, Juventus, Bayern Múnich y Manchester United.
Según han informado Mundo Deportivo en España, la dirigencia culé está viendo con buenos ojos intentar fichar al goleador alemán, pues su carta está cercana a los 60 millones de euros, prácticamente la mitad de lo que sale Martínez, y porque los informes sobre su juego se adaptarían muy bien al adn Barca.
No obstante, si quieren concretar el fichaje del alemán deberán agilizar posturas, porque Liverpool y Bayern son los dos equipos más interesados en el goleador y, por lo mismo, no se decartaría que en las próximos días presenten una oferta por él.
“Ni Jürgen Klopp ni Karl-Heinz Rummenigge se pusieron en contacto conmigo. Estamos contentos de haber podido extender el contrato de Werner hasta 2023, porque todavía creemos que somos el club adecuado para él”, comentó Olivier Mintzlaff, de la dirección deportiva