Un fin de semana a todo fútbol es el que estamos viviendo donde el mundo futbolero está paralizado por las finales de la Copa América y de la Eurocopa que disputarán este sábado Brasil y Argentina en el estadio Maracaná y mañana domingo en Wembley Inglaterra e Italia.

Hay pronósticos, favoritos y gente que quiere que gane una u otra selección y en esa línea el famoso streamer Ibai Llanos, apuesta firme por los trasandinos, quizás por la gran amistad que tiene con Sergio Kun Agüero y la buena onda que siempre le ha profesado a Lionel Messi.

El español escribió en forma desafiante en su cuenta de Twitter que "Las personas de bien vamos con Italia y Argentina estamos de acuerdo o nos tenemos que dar de puñetazos".

Recordemos que Ibai compró los derechos de la Copa América para transmitir todos los partidos a través de su cuenta de Twitch, así que ha seguido el torneo con detención.

El español quiere tanto que Argentina gane después de 28 años el tradicional torneo de selecciones de América del Sur, que incluso se atrevió a mandar una contramufa.

"Voy a hacer todo lo posible y voy a utilizar todo mi fuerza para por lo menos, intentar que gane Argentina, así que voy a decir que la final la gana Brasil 4-1", escribió en su cuenta de Twitter.