logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Internacional

El enojo de Pep Guardiola con la prensa por ponerlo en la Juventus: "Ustedes ven un tuit y lo publican en portada"

El entrenador del Manchester City se molestó por los rumores que lo vinculaban con la Vecchia Signora.

Publicado por

Por

El enojo de Pep: "Ustedes ven un tuit y lo publican en portada"
© ArchivoEl enojo de Pep: "Ustedes ven un tuit y lo publican en portada"

Josep Guardiola ha sido vinculado estas últimas semanas con la Juventus de Italia.

Según el periodista italiano,Luigi Guelpa, el actual entrenador de Manchester City tendría un acuerdo con la Vecchia Signorapara ser su técnico por los próximos cuatro años.

El periodista del medioIl Giornale es el mismo que anticipó la llegada de Cristiano Ronaldo a Turín.

El propio entrenador ha salido a desmentir los rumores y en una conferencia de prensa mostró su enojo con la prensa: “Diría que hoy las redes sociales tienen influencia, pero no lo entiendo, creanme que no lo entiendo ¿Por qué los medios por una publicación en Twitter titulan en portada que Pep se va los próximos 4 años a la Juventus?”.

“No entiendo porque la gente antes de publicar que me voy a la Juventus no intenta comunicarse con el club, conmigo, con mi agente o llama a la misma Juve o Allegri,Me da mucha pena por él”, refrendó el entrenador del City.

Además, fue enfático en recalcar: “Tengo dos años más de contrato aquí y no me iré, es imposible, a no ser que me echen. En ese caso me voymi casa”, sentenció.

Publicidad

Lee también

Con burlas a Erling Haaland: Arsenal golea al Manchester City
Premier League 2024

Con burlas a Erling Haaland: Arsenal golea al Manchester City

City-Madrid otra vez: Las llaves de Playoffs en Champions League
ChampionsLeague

City-Madrid otra vez: Las llaves de Playoffs en Champions League

Revelan al culpable de que Alexis fuera al United y no al City
Alexis Sánchez

Revelan al culpable de que Alexis fuera al United y no al City

¿Qué pasa si Manchester City no le gana a Brujas en la Champions?
ChampionsLeague

¿Qué pasa si Manchester City no le gana a Brujas en la Champions?

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo