Andy Carroll ex seleccionado inglés y reemplazante en el Liverpool del Niño Torres convirtiéndose en el jugador inglés más caro del mercado, hoy no tiene club y eso que apenas tiene 32 años.

El jugador ha sido ofrecido en varios lugares, incluso se llegó a decir que Colo Colo pudo ser su destino, pero lo cierto es que sigue sin club y en una entrevista con The Athletic confesó que su familia aún cree que puede llegar a un grande europeo.

"Los niños siguen pensando que voy a fichar por el Manchester City o el Barcelona, lo que todos sabemos que no va a ocurrir, pero me siguen presionando para que consiga un club y es lo que quiero hacer. Quiero jugar delante de mi familia y ganar partidos", aseguró 

Y es claro en dejar en claro que "mi impulso y mi pasión no se han desvanecido en lo más mínimo. Quiero jugar el mayor tiempo posible".

El jugador se siente triste porque las cosas no se dieron como pensaba y eso le duele y mucho.

"Pensé que iba a terminar en el Newcastle. Pensé que iba a ser yo durante los próximos cuatro o cinco años. No sucedió por muchas razones. Para ser honesto, fue muy duro para mí no jugar cuando creía que podría haber marcado la diferencia", cerró.