arrow_downward
Maradona está respetando la cuarentena del covid-19.

MÁS VISTAS

Internacional Coronavirus

El coronavirus no discrimina: Así pasa la cuarentena Diego Maradona en su hogar

El ídolo trasandino está en su casa junto a su sobrino y empleada doméstica.

escrito por
Carlos Olivos

Maradona está respetando la cuarentena del covid-19.

Maradona está respetando la cuarentena del covid-19. (Foto: @maradona)

El coronavirus no discrimina y, por lo mismo, por recomendación de las autoridades la ciudadanía debe permanecer en su hogar para evitar nuevos contagios. En ese sentido, Diego Maradona no es la excepción y está recluido en su casa en la localidad de Bella Vista.

Según informó el diario La Nación de Argentina, el ídolo trasandino pasa el tiempo hablando por teléfono con sus familiares más cercanos e integrantes del plantel de Gimnasia Esgrima La Plata, en donde se desempeña como entrenador.

Además, el citado medio agrega que ve muchos partidos de fútbol antiguos, noticieros para estar informado sobre la crisis sanitaria y está muy activo a través de las redes sociales.

En tanto, el médico del 10, Leopoldo Luque, dialogó con Infobae y expresó que “Diego está con la misma gente que no puede entrar ni salir, cumpliendo la cuarentena a rajatabla, como debe ser. Si me preguntan si es paciente de riesgo, sí, es de riesgo. Tiene antecedentes cardiológicos, es hipertenso y eso lo pone en esa franja".

Maradona está siguiendo todas las indicaciones de su médico personal y está siendo acompañado por su sobrino y una empleada doméstica que está puertas adentro.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué liga esperas con más deseo?

Liga chilena
Liga española
Liga inglesa
Liga italiana

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;