El City se impuso al Crystal Palace.
Internacional Premier League

El Manchester City derrota al Crystal Palace y mantiene la primera opción al título en Inglaterra

El doblete de Sterling y el tanto de Gabriel Jesús le dan valisoso tres puntos al cuadro ciudadano, que marcha segundo en la tabla, pero con un partido menos que el Liverpool.

escrito por
Diego Jeria

El City se impuso al Crystal Palace.

El City se impuso al Crystal Palace. (Foto: Getty Images)

El Manchester City sigue firme en la Premier League y derrotó sin mayores problemas al Crystal Palace por 1-3, duelo válido por la fecha 34 del fútbol inglés en el Selhurst Park de Londres.

Raheem Sterling puso en ventaja a los Ciudadanos en los 15’ y 63’. Luka Milivojevic descontó en los 81’ para poner algo de suspenso, pero Gabriel Jesús cerró el 1-3 final en los 89’.

Con el triunfo el equipo del lesionado Claudio Bravo suma 83 puntos y sigue segundo en la tabla, pero la primera opción al título de la Premier sigue estando en las manos de Pep Guardiola y pupilos por el partido menos respecto al Liverpool (85).

Este miércoles el City recibirá al Tottenham por la revancha de los octavos de final de la Champions League. El sábado enfrentará de nuevo a los Spurs, en el mismo escenario, pero por la próxima fecha de la Premier.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe patear los penales en la Copa América?

Alexis Sánchez
Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Erick Pulgar

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias