arrow_downward
El chileno que la rompe con EE.UU. sub 20 se mete en la órbita del Leeds.
Polonia 2019

El Leeds de Bielsa pone sus ojos en Sebastián Soto, el chileno que la rompe con EE.UU. en el Mundial Sub 20

En diálogo con la FIFA, Gabriel Ruiz, veedor del cuadro inglés que dirige el rosarino, reconoció que está gratamente sorprendido con el jugador de la selección norteamericana.

escrito por
Diego Jeria

El chileno que la rompe con EE.UU. sub 20 se mete en la órbita del Leeds.

El chileno que la rompe con EE.UU. sub 20 se mete en la órbita del Leeds. (Foto: Getty Images)

Sebastián Soto la rompe en el Mundial Sub 20 de Polonia 2019 con Estados Unidos, y este sábado jugará el paso a semifinales contra Ecuador. El jugador de padres chilenos es una de las grandes figuras del torneo hasta el momento.

Con cuatro goles anotados Soto no es el goleador del Mundial Sub 20 sólo por los nueve tantos que le anotó el noruego Erling Haland a Honduras (12-0 final).

Pese a esto, son varios los ojos que se posan en jugador de los registros del Hannover 96, quien todavía puede decidir defender a la selección chilena adulta. Uno de los sorprendidos por Soto es nada menos Gabriel Ruiz, veedor del Leeds United de Marcelo Bielsa.

“Los jugadores de Italia y Uruguay me han impresionado. El mediocampo de Ecuador es muy bueno, sobre todo Jordan Rezabala y Alexander Alvarado. En Estados Unidos Alex Méndez y Sebastián Soto han estado muy bien”, sentenció el emisario de Bielsa a la FIFA.

Temas

Comentarios


Lee También