arrow_downward
Llegó el CV de Antonio Valencia a Boca Juniors

MÁS VISTAS

Internacional Argentina

El CV de Antonio Valencia llega a Boca Juniors y es competencia directa para Mauricio Isla

El multicampeón con el Manchester United quiere cambiar de aires en Ecuador y su representante dejó su currículum en La Boca.

escrito por
Sebastián Munizaga

Llegó el CV de Antonio Valencia a Boca Juniors

Llegó el CV de Antonio Valencia a Boca Juniors (Foto: Getty Images)

Mauricio Isla aún define su futuro y son varios los clubes interesados en él. Uno de ellos y, el único de Sudamérica, es Boca Juniors. Los otros son el Espanyol de España y el Panathinaikos de Grecia.

La decisión del Huaso aún está intacta y en estos momentos se encuentra en España junto a su novia y representantes. Estos días pueden ser vitales para el bicampeón de América.

Sin embargo un potente currículum llegó a Boca Juniors. Se trata de Antonio Valencia, multicampeón con el Manchester United, incluso fue capitán por un tiempo y que hoy está en Liga de Quito de Ecuador.

Antonio Valencia frente a Boca Juniors

El ecuatoriano rescindió su contrato y hoy es un jugador libre, al igual que Mauricio Isla. Su CV llegó en estas últimas horas y Juan Román Riquelme ya lo toma como alternativa, así lo explica TyC Sports.

No obstante, pese a la gran trayectoria del dos veces mundialista quedará ahí, ya que la posición está cubierta y en la dirigencia esperan un buen trato con Mauricio Isla. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién avanzará a semifinales de Europa League?

El Inter de Alexis
El Leverkusen de Charles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;