El planeta fútbol parece que se fuera a detener este domingo, cuando Diego Armando Maradona debute oficialmente como entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata, nada menos que en casa ante el campeón de la Superliga, Racing Club.

Desde la visita, Eduardo Coudet reconoce que el partido tomó rápidamente un tinte épico. "A Maradona lo admiro, pero queremos ganar. Por nuestra cabeza solo pasa hacer un buen partido", aseguró el Chacho.

 

Sin embargo, no podrá contar con uno de sus jugadores favoritos. Se trata de Marcelo Díaz, quien se quedó abajo por preacución, después de recuperarse de una sobrecarga muscular en la pierna derecha.

"Marcelo Díaz hizo fútbol el jueves, pero prefiero no llevarlo este domingo para cuidarlo desde el aspecto físico", reconoció Coudet. Eugenio Mena sigue fuera del equipo y solo verá acción el chileno Gabriel Arias, como arquero titular.

El encuentro entre Gimnasia y Racing Club se disputará desde las 11:00 horas de Chile en el estadio El Bosque de La Plata, tendrá a Diego Abal como árbitro central y es válido por la sexta fecha de la Superliga, que tiene al Lobo en el penúltimo lugar de los promedios.