arrow_downward
River Plate nuevamente goleó a Binacional
Internacional Copa Libertadores

Sin Paulo Díaz, River Plate vuelve a golear a Binacional por Copa Libertadores

El elenco millonario no tuvo problemas ante un flojo elenco peruano y queda muy cerca de asegurar su clasificación a la siguiente ronda.

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

River Plate nuevamente goleó a Binacional

River Plate nuevamente goleó a Binacional (Foto: Getty Images)

River Plate comienza a sacar cartel de campeón en Copa Libertadores. El elenco millonario no tuvo problemas en su visita a Perú y nuevamente le encajó una goleada a Binacional. Esta vez, por 0-6.

El cuadro trasandino, con Paulo Díaz en el banco de suplentes, tuvo una sólida presentación y se impuso con claridad ante un muy flojo conjunto peruano..

La apertura de la cuenta cayó en el minuto 15' de partido luego de una gran jugada entre Santos Borré y Nicolás de la Cruz, quien con un remate cruzado puso el 0-1. Los argentinos se veían mejor en cancha y seguían sacando ventajas.

River Plate goleó por 0-6 a Binacional y saca chapa de candidato al título de Libertadores. Foto: Agencia Uno

En el 25' Matías Suárez corrió con fortuna y, tras un rebote, estiró la diferencia. Julían Álvarez en el 36'  estiró la tranquilidad para los dirigidos por el Muñeco Gallardo y cerró un perfecto primer tiempo con el marcador 0-3 a favor.

En el complemento Binacional intentó reaccionar y aguantó el resultado con algunas chances en el área rival, pero en el 70' todo se derrumbó. Nacho Fernández aprovechó un pase atrás de Montiel y decretó la goleada.

Pero eso no sería todo. Lucas Pratto, que ingresó desde el banquillo, apareció en el 84' tras una serie de rebotes y en el 90' nuevamente para sentenció el partido con un abultado 0-6.

River Plate y Paulo Díaz aseguran el segundo lugar en el Grupo D con 7 puntos y queda a solo 2 de Liga de Quito, líder con 9 y a quien enfrentará en el cierre de la fase.

Temas

Comentarios


Lee También