Independiente de Avellaneda comenzó con un gran ritmo la Copa de la Liga Profesional de Argentina pero las cosas se han complicado y de los últimos nueve puntos solo han podido sumar uno, ahora teniendo en el panorama una de sus citas más importantes de la temporada: el clásico ante Racing de Gabriel Arias, Eugenio Mena y Marcelo Díaz.

Y una de las peores noticias que pudieron recibir es la dura ausencia que pueden tener para este compromiso pues su portero titular, Sebastián Sosa, seguramente será una de las grandes ausencias pues dio positivo a Covid-19 en la ronda de pruebas rápidas y esperan resultados de una PCR.

El guardameta tiene, por segunda vez, coronavirus pues ya había estado contagiado el año pasado cuando estuvo jugando con Mazatlán en la Liga MX antes de arribar al Rojo. Esta baja no será el único dolor de cabeza que tendrá el Rojo pues los juveniles Juan Pacchini, Thomas Ortega y Patricio Ostachuk presentaron síntomas.

El primer contagio del portero uruguayo fue lo que le originó la caída del cabello, lo que le hizo tomar la decisión de tatuarse el león en la parte posterior de su cabeza que se ha vuelto una de sus grandes características.

El partido entre Independiente y Racing será este sábado 10 de abril a partir de las 22:00, hora chilena, en el Estadio Presidente Perón en el que La Academia hará de local en el clásico de Avellaneda.