logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Dos penales marcados por el VAR: Juventus extraña a Cristiano Ronaldo y sólo empata contra Lecce

Goles de Paulo Dybalay Marco Mancosudesde los doce pasos sentenciaron la igualdad.

Lecce vs. Juventus.
© Getty ImagesLecce vs. Juventus.

La Juventus extrañó a Cristiano Ronaldo y empató 1-1 como visita contra el Lecce por la novena fecha de la Serie A del calcio, en el estadio Comunale Via del Mare.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_72102824”, “obj”: {“id”:”6121″,”width”:”100%”,”height”:”447″,”video”:”483568″} });

La Vecchia Signora vio anulado un gol en el primer tiempo por fuera de juego, ratificado por el VAR. Ya en el segundo tiempo la tecnología volvería a ser protagonista y se cobró penal para los bianconeri. Gol de Paulo Dybala en los 50’.

Sin embargo, el Lecce no se quedó de brazos cruzados y, gracias a un nuevo penal cobrado por el VAR, Marco Mancosu sentenció el marcador desde los doce pasos (56’).

Gracias al empate, Juventus suma 23 puntos en la primera ubicación de la tabla, pero Inter (21) puede recuperar la punta si derrota a Parma.

A mitad de semana, por la próxima fecha del calcio, Juventus recibirá al Genoa el miércoles en Turín.

Publicidad
Lee también
Filtran el DT que toma ventaja para asumir en Colo Colo
Colo Colo

Filtran el DT que toma ventaja para asumir en Colo Colo

Mosa entrega gran novedad por el nuevo DT de Colo Colo
Colo Colo

Mosa entrega gran novedad por el nuevo DT de Colo Colo

La preocupante imagen de Suazo en el Sevilla: “Confió hasta última hora”
Internacional

La preocupante imagen de Suazo en el Sevilla: “Confió hasta última hora”

Premier League busca alejar a Manuel Pellegrini de la Selección
Últimas Noticias de la Premier League 2025

Premier League busca alejar a Manuel Pellegrini de la Selección

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo