Martín Rodríguez apareció en el Altay Spor Kulubu para anotar un gol que llenó de ilusión al a su equipo, aunque lamentablemente no sirvió de mucho pues finalmente terminaron perdiendo por 2-1 ante el Sivasspor en calidad de visitante.

El tanto del ex Colo Colo fue bien chileno: para su definición exquisita de primera al segundo palo recibió un pase de César Pinares, a los 54'. Ambos fueron titulares y reemplazados sobre el final del encuentro.

Lamentablemente para sus aspiraciones el Sivasspor aceleró sobre el final para poder dar vuelta el marcador, pues el nigeriano Olarenwaju Kayode igualó a los 78' y el maliense Mustapha Yatabaré puso el resultado final en los descuentos.

El elenco de los chilenos se complica en la tabla de posiciones. Marcha 17° y es el último cuadro que está descendiendo de categoría en la tabla con 29 puntos. El que lo sigue Giresunspor con 35 unidades, a falta de ocho fechas para el final.

Rodríguez es un anhelo de Gustavo Quinteros para poder reforzar a Colo Colo de cara al segundo semestre, situación que podría concretarse si es que el equipo termina bajando por lo que de seguro estará muy atento al futuro de Altay.

La próxima fecha deberá jugar contra Antalyaspor, con la obligación de sumar de a tres para poder despegar de esa incómoda posición e intentar dar caza  los cuadros que van más arriba.

Martín Rodríguez lleva dos goles en el Altay (Foto: Altay)

Martín Rodríguez lleva dos goles en el Altay (Foto: Altay)