La muerte de Diego Maradona hace más de cinco meses sigue causando mucha polémica en Argentina , debido a que quienes estaban cerca de su carrera como futblista aún ven con malos ojos el tratamiento que tuvo el ídolo del fútbol en los últimos momentos de su vida .
Ese es el caso del doctor Alfredo Cahe, quien fue el médico personal de Maradona entre 1978 y 2009, acompañándolo durante toda su trayectoria profesional. Por lo mismo, en una entrevista dada al medio Súper Deportivo Radio de Radio Villa Trinidad, mostró su enfado por la manera en que el Pelusa vivió sus últimos días.
“Esta desgracia que sufrió Diego hay que imputársela un poco al núcleo médicoque lo manejo últimamente. Evidentemente, quedó claro que no tenían experiencias ytampoco hicieron mucho para salvarle la vida a Diego Maradona“, aseguró el doctor
Además, siguió criticando a quienes lo rodearonde cerca antes de morir.”Diego siempre tuvo malos entornos, no es este el único el mal entorno que tuvo, peroa este definitivamente se le pasó la mano”, indicó el galeno.
Categórico fue también con las parejas que tuvo el campeón del mundodurante toda su vida, manifestando quelo único que buscaban era el bienestar personal y no el del ex jugador. “Diego no fue amado por ninguna mujer, todas buscaron el interés económico”, comentó tajantemente Cahe.
De todas maneras, verás la muerte del sentimiento que le queda tras la del campeón del mundo en México 86, donde el alivio es algo que le recorre el cuerpo. ” Diego está en paz y eso me deja una tranquilidad interior importante. No solamente está en paz, también se puede suponer que la vida de él fue tormentosa y él la hizo más tormentosa todavía. Saber que está en paz me deja una paz mental” , cerró Cahe.