Cristiano Ronaldo comenzó con todo la temporada de regreso con Manchester United y esta semana brilló para sentenciar la remontada ante Atalanta en Champions League, competición en la que ha sacado todo su enorme talento marcando tres anotaciones en los tres compromisos que ha disputado.

Sin embargo, no es una luna de miel completa en Old Trafford pues algunas críticas han caído sobre el portugués, a quien se le recrimina la poca colaboración defensiva que aporta pero es algo que al jugador poco le preocupa y eso lo expresó durante una entrevista con Sky Sports en la previa del duelo ante Liverpool este domingo por la Premier League.

"Si te soy sincero, tengo 36 años, lo he ganado todo, ¿Voy a estar preocupado por lo que la gente dice sobre mí? Duermo bien cada noche. Me voy a dormir con la conciencia tranquila. Seguiré así y callaré bocas y ganaré títulos", afirmó el mítico goleador con paso previo por Real Madrid y Juventus.

Con toda su experiencia confianza que cualquier señalamiento le importa poco. "Las críticas son parte del negocio. No me preocupan en absoluto. Incluso lo veo como algo bueno. Si están preocupados por lo que hago o hablar sobre mí es porque conocen mi potencial y lo que aún puedo hacer en el fútbol", apuntó.

Cristiano Ronaldo se siente en condiciones de ser uno de los mejores del mundo, tal como lo ha hecho en toda la era reciente. "Te doy un ejemplo: Si estás en la escuela y eres el mejor estudiante, ve a preguntarle al peor estudiante si le cae bien el mejor. Dirá que no", manifestó el jugador del Manchester United.