El futuro de Cristiano Ronaldo está en incertidumbre y las voces apuntan a que el astro portugués dejará la Juventus con el fin de la temporada para buscar nuevos horizontes. Y un nuevo hecho prende las alertas en el fútbol italiano tras una curiosa mudanza nocturna protagonizada por CR7 en Turín.

PerSempreCalcio reveló un exclusivo video donde Cristiano asistente la mudanza de siete automóviles de su colección de lujo, sin destino conocido. Rodo Cargo, la empresa contratada, es una importante firma portuguesa del rubro con sede en Lisboa.

“Aquí está el video exclusivo: Cristiano Ronaldo asiste mientras sus siete autos están siendo cargados por una famosa empresa de mudanzas portuguesa. En la mitad de la noche: en la mitad de la noche tal como llegaron a Turín hace tres años, antes que él”, publica el mencionado medio italiano.

Cabe recordar que hace unos días apareció la propia madre de Cristiano, Dolores Aveiro, asegurando que convencería a su hijo de volver a Portugal, específicamente al Sporting Lisboa, la cuna de CR7. “Me voy a Italia para hablar con él. El año que viene jugará en el Alvalade (estadio de Sporting), lo convenceré”, manifestó la mama del ex Real Madrid.

Poco después fue el representante del jugador, Jorge Mendes, quien salió al paso afirmando que “de momento, sus planes de carrera no pasan por Portugal”.

Recordar que la Juventus se quedó sin título en la Serie A a manos del Internazionale Milano y en la quinta posición del calcio a falta de una fecha, la Vecchia Signora por ahora está fuera de Champions League, torneo en el que en esta temporada quedó eliminada en octavos de final.

CR7 tiene contrato con Juventus hasta el 30 de junio de 2022, pero todo indica que tomará otro rumbo, considerando además que es la última oportunidad de los italianos para sacar provecho de su traspaso.